Para mexicanos sobresalientes, Guillermo del Toro regalará viajes en 2021

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El cineasta Guillermo del Toro, informó que regalará viajes a los mexicanos destacados que no cuenten con apoyos, en conjunto con una aerolínea mexicana, ambos pretenden patrocinar transporte a ciudadanos que sobresalgan por representar a México.

A través de su cuenta de Twitter y como parte de la celebración por su cumpleaños, el director jalisciense lanzó una iniciativa donde propone regalar al menos 10 vuelos a partir del 2021 para los mexicanos que necesiten apoyo en este rubro y no cuenten con dinero para costear su transporte.

Asimismo, este viernes invitó a que Aeroméxico, una de las líneas aéreas con mayor presencia en nuestro país, se anexe a la iniciativa que, de acuerdo con el director se haría primeramente por tres años consecutivos y a partir del 2021.

A lo que la aerolínea respondió en la misma red social a la invitación de Del Toro y aseguró que con gusto se sumarán a su iniciativa.

Filed in: Cine, Cultura, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada Tags: , ,

You might like:

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming
Cerveza Victoria presentó colección con imágenes de cintas de Guillermo del Toro sin autorización Cerveza Victoria presentó colección con imágenes de cintas de Guillermo del Toro sin autorización

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.