lunes, abril 29, 2024
Portada

Paredes pide a ‘Alito’ esperar encuestas antes de tomar cualquier decisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de las declaraciones de Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente del PRI, sobre las aspiraciones de Beatriz Paredes, ella pidió esperar a conocer los resultados de las encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, antes de tomar cualquier decisión.  

“Escuché con atención las declaraciones del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respeto al dirigente de la organización política de la cual soy militante, sin embargo, considero conveniente, antes que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados”, indicó Paredes.

Asimismo, la priista recordó que las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la coordinación del Frente Amplio son las que mandó a hacer el Comité Organizador, esto en mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Beatriz Paredes.

Indicó que el liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrán ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y que está atenta a sus consideraciones, pero se debe esperar a los resultados de las encuestas oficiales, las cuales dijo, “pueden clarificar muchas interrogantes”.

Ayer, Alejandro Moreno indicó que las encuestas no favorecen a la priista, trajo consigo rumores de una posible declinación a favor de Xóchitl Gálvez, pero Paredes dejó en claro que no declinará, se dijo comprometida con el proceso del bloque opositor y el cambio en la historia de cómo se hace política en México.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *