martes, abril 16, 2024
Seguridad

Pareja derrapan y se incendia motociclista en la que viajaban en Metepec; mujer muere 

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Sherlyn murió y Emmanuel resultó gravemente lesionado al derrapar e incendiarse la motocicleta en la que viajaban en la colonia La Purisima en Metepec.

El trágico suceso ocurrió está madrugada de domingo alrededor de las 3:30 horas, cuando ambos jóvenes viajaban en una motocicleta de pista sobre el Bulevar Toluca-Metepec, y al perder el control del manubrio, cayeron.

Pese a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso de la joven de 21 años de edad, mientras que el hombre de 20 años fue llevado de emergencia en estado grave a la clínica del IMSS 220 en Toluca para su atención médica.

Diario Evolución te recomienda: Joven muere ahogado en presa de Tepetitlán; quería sacar un balón

Según los primeros reportes la pareja circulaba con dirección a las Torres quienes lamentablemente sufrieron el accidente de tránsito hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública municipal para resguardar el tramo para la llegada del personal del ministerio público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al lugar para recabar los indicios necesarios para el esclarecimiento del hecho de tránsito para abrir la carpeta de investigación, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *