viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Pasarán 23 años en la sombra por asaltar transporte público en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres sujetos identificados como Luis Omar Morales Frutero y los hermanos Armando y Daniel Guillén Ramírez, fueron condenados a 23 años y seis meses de prisión, porque en noviembre del año 2019 participaron en un asalto a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con información oficial, el día 12 de noviembre del año 2019 estos tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la ruta 94, en la calle Ejidos de Los Reyes San Salvador, en la colonia Gavilán, en el municipio de Texcoco. Momentos después amenazaron y sometieron con armas punzocortantes a los usuarios, para robarles sus pertenencias.

Luego estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Tras perpetrar el asalto estos sujetos intentaron huir, no obstante fueron asegurados por elementos policiacos, quienes acudieron al lugar luego de recibir una llamada de auxilio. Luis Omar, Armando y Daniel fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatorio por este asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *