jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Patrulla vuelca en Texcaltitlán; deja un policía muerto y tres lesionados

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un elemento adscrito a la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) murió y tres más resultaron lesionados al desbarrancar la patrulla en la que viajaban en Texcaltitlán.

Según los primeros reportes los efectivos policiales realizaban un recorrido el miércoles sobre la carretera El Chapaneal-Agua del Trébol cuando el conductor de la unidad policial perdió el control del volante hasta precipitarse.

La patrulla con número económico E492A3 quedó entre la maleza con las llantas hacia arriba, por lo que una llamada de emergencia movilizó a un convoy de la SS para brindar auxilio, así como a una ambulancia donde se confirmó el deceso del policía Uriel Padilla Reyes.

Los lesionados fueron llevados de emergencia hasta un hospital para su atención médica, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las averiguaciones correspondientes para levantar y trasladar el cuerpo hasta la Semefo para los estudios correspondientes.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *