viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Perdió el control y terminó en una milpa; un muerto y 2 heridas

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre murió y dos mujeres más resultaron lesionadas, cuando el vehículo en el que viajaban salió de la cinta asfáltica hasta quedar en un campo de cultivo en la carretera libre Ixtlahuaca-Atlacomulco.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de este martes en el municipio de Atlacomulco, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia. El conductor del vehículo Seat tipo León color gris, perdió el control del volante.

Los paramédicos determinaron que ya carecía de signos vitales, mientras que las lesionadas identificadas como Angélica “N” de 42 años y Rosa “N” de 65, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Atlacomulco, donde reciben atención médica de sus lesiones.

La persona sin vida fue identificado como Marcos “N” de 52 años, era vecino del municipio de la comunidad de San Juan Coajomulco perteneciente al municipio de Jocotitlán, quien quedó a un costado del vehículo.

Al sitio acudieron elementos de la Seguridad de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *