jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Periodista mexiquense sufre secuestro exprés y es amenazada de muerte en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La periodista mexiquense, Teresa Montaño, denunció este viernes ser víctima de secuestro exprés y robo en su domicilio particular, se llevaron aparatos electrodomésticos, su computadora, carro y su celular. De acuerdo con medios locales la periodista ya denunció el hecho al Ministerio Público en el municipio de Zinacantepec e indicó que los delincuentes antes de huir la amenazaron de muerte.

Los hechos se registraron en la vialidad Adolfo López Mateos, cerca de la laguna de Ojuelos cuando fue interceptada por varios sujetos que la amenazaron con armas y la obligaron a entregar su automóvil. Tras retenerla y vaciar su tarjeta bancaria, fue llevada a su domicilio, donde fue despojada de sus demás pertenencias.

Teresa Montaño es una periodista de investigación del Estado de México que anteriormente trabajó para El Universal y el Heraldo de México.

De acuerdo con le medio Viceversa, Montaño ha sido crítica del gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, tanto así que su despido del diario local El Heraldo del Estado de México, fue resultado de una presión ejercida desde las oficinas gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *