miércoles, marzo 27, 2024
PoliciacaSeguridad

Permanecía internada en Tenango del Valle y desapareció; la buscan

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Vanessa Nova Herrera desapareció luego de ser internada en el centro de rehabilitación femenil denominado Mujeres Preparadas en Acción en el municipio de Tenango del Valle.

Vanessa tiene 25 años, es de San Mateo Atenco y anteriormente trabajaba en una empresa para proveer a sus dos pequeños; sin embargo, su familia la internó el 10 de mayo de 2022 para rehabilitarse durante cuatro meses.

Foto: Mariana Vázquez.

Desde el ocho agosto su familia fue notificada sobre que Vanessa supuestamente escapó, aunque las grabaciones de las cámaras de vídeo vigilancia proporcionadas a su familia nunca se le ve salir del lugar, por ello han pegado y repartido las cédulas de búsqueda.

Hasta el momento su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas en Toluca, debido a que el director del centro identificado, Luis Miguel Díaz, expresó que ya no es su responsabilidad.

Foto: Mariana Vázquez.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) acompañó a los padres de Vanessa a pegar cédulas de búsqueda en los municipios de Tenango del Valle y San Mateo Atenco, pero hasta el momento no hay datos de su paradero.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *