PERSECUCIÓN DE POLICÍA TOLUCA CULMINA CON ARRESTO A 2 SUJETOS

PERSECUCION POLICIACA EN TOLUCA R

Toluca, México, Municipio Educador, viernes 7 de agosto de 2015.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal de Toluca aseguraron a dos individuos, uno de ellos menor de edad, señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia en agravio de dos mujeres en la colonia Salvador Sánchez Colín, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Alrededor de las 17:00 horas, al realizar recorridos de vigilancia en la calle Luis G. Urbina casi esquina Arcadio Pagaza en dicha unidad territorial básica, policías de Toluca fueron alertados por dos mujeres ya que dos sujetos las habían amagado con un cuchillo y despojado de sus teléfonos celulares, y luego emprendieron la fuga en una camioneta gris, la cual todavía estaba a la vista.

De inmediato los elementos iniciaron la persecución del vehículo sospechoso al que le marcaron el alto, instrucción de la que hicieron caso omiso y aceleraron con la intención de evadir a la autoridad, lo que motivó que se pidiera refuerzo policiaco y gracias a la pericia y excelente actuar de los elementos municipales, lograron interceptar a los presuntos responsables en la avenida 5 de Mayo casi esquina Urawa en la colonia Progreso.

Los sujetos de inmediato fueron arrestados y tras realizarles una revisión corporal y a la camioneta fueron encontrados en posesión de los teléfonos celulares, ambos aparatos valuados en más de 28 mil pesos, asimismo traían consigo dos navajas de 10 centímetros de hoja metálica y una cizalla de 14 pulgadas.

A petición de las afectadas los uniformados de Toluca trasladaron la camioneta tipo Grand Voyager, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal así como a los detenidos a la PGJEM, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

En marcha, Plan Municipal de Prevención otoño-invierno en Toluca En marcha, Plan Municipal de Prevención otoño-invierno en Toluca
Pizza color a cempasúchil e identidad mexicana Pizza color a cempasúchil e identidad mexicana
Sancionan establecimientos por contaminación auditiva en Plaza Paseo Molino: Toluca Sancionan establecimientos por contaminación auditiva en Plaza Paseo Molino: Toluca
Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.