jueves, abril 25, 2024
Municipios

Personas de 40 a 49 años reciben vacuna de refuerzo en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El municipio mexiquense de Metepec cuya administración encabeza Fernando Flores Fernández, arrancó este martes su jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años de edad.

La actividad se llevó a cabo con logística eficaz, lo cual favoreció la disminución en el tiempo del procedimiento para la vacunación. Además, es la primera de tres jornadas que concluirá el día jueves 10 de enero.

De acuerdo con la información emitida por el Ayuntamiento del municipio, el biológico suministrado fue Sputnik para el sector de personas antes especificado.

Cabe mencionar que desde temprana hora, miles de personas hicieron fila, incluso antes de las 7:00 horas, en la puerta lateral del Instituto Tecnológico de Toluca, para recibir la dosis de refuerzo.

Prevaleció la asistencia personalizada de servidores públicos de los tres ámbitos de gobierno y de manera particular, de elementos de seguridad pública y tránsito de Metepec, quienes, además de ayudar a las personas que requerían de apoyo, brindaron protección y vialidad a los asistentes.

Para el miércoles de 9:00 a 17:00 horas deberán acudir las personas de 40 a 49 años de edad, cuya letra del primer apellido sea de la J a la Q y, el jueves de la letra R a la Z.

Durante la jornada de este martes, se habrían vacunado alrededor de nueve mil personas para un aproximado de 25 mil que se prevé alcancen la inoculación el próximo jueves cuando concluya la jornada en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *