Pese a recortes federales, continúa el trabajo en Chimalhuacán: Román Bojórquez

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

“El trabajo y los resultados obtenidos de enero a la fecha ratifican el progreso de Chimalhuacán, pues cada acción tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Ante más de 12 mil personas reunidas en las instalaciones del Recinto Ferial, el alcalde lamentó la falta de apoyo por parte de la federación para la realización de obras de alto impacto.

“En materia de seguridad, adquirimos 25 nuevas patrullas operativas, pusimos en marcha 10 motopatrullas, incorporamos a 94 elementos policíacos y terminamos la edificación y equipamiento de la subcomandancia, ubicada en el Ejido Santa María.”, informó.

Respecto a los servicios públicos, el edil resaltó la conclusión de 15 redes de agua potable en distintos barrios, un tanque de almacenamiento en la colonia Adolfo López Mateos, la instalación de mil 160 tomas hidráulicas en el Ejido Santa María, la construcción de siete colectores y una caja de captación de líquido pluvial; así como 10 sistemas de alcantarillado.

Román Bojórquez subrayó que, a pesar de que la federación recortó el presupuesto y canceló programas sociales, como estancias infantiles, comedores comunitarios y apoyo a la vivienda, el ayuntamiento seguirá con las labores de gestión para contar con mayores recursos para mantener estas acciones y solucionar las demandas de la ciudadanía.

Archivado en: Municipios Tags: ,

You might like:

Homologan protocolos de búsqueda de adultos mayores extraviados Homologan protocolos de búsqueda de adultos mayores extraviados
Intensifica gobierno de Chimalhuacán acciones de contingencia por lluvias Intensifica gobierno de Chimalhuacán acciones de contingencia por lluvias
Capturan a tres en Chimalhuacán por robo con violencia Capturan a tres en Chimalhuacán por robo con violencia
Detienen en Chimalhuacán a integrante de banda dedicada a robo de cuentahabientes Detienen en Chimalhuacán a integrante de banda dedicada a robo de cuentahabientes

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.