jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PF descarta la presencia de crímen organizado en Edoméx

Compartir:

Alberto Domínguez

Cesar López, Inspector de la Coordinación de la Policía Federal en el Estado de México

César López, Inspector de la Coordinación de la Policía Federal en el Estado de México, dio a conocer que el Grupo de la Gendarmería que llegó hace algunos días a la entidad mexiquense, ya se encuentra trabajando en distintos municipios que de acuerdo a su información son considerados como de atención por sus altos índices delictivos.

Indicó que hasta este momento los delitos que se han detectado son los de robo a vehículos, venta de drogas al menudeo, así como descartó la presencia del crimen organizado y que los que cometen estos ilícitos son delincuentes aislados o independientes.

Comentó que entre los municipios que serán atendidos son Amatepec, Luvianos y Tlatlaya, Metepec y Toluca, Naucalpan, Chimalhuacán, Valle de Chalco entre otros.

“Los elementos estarán desplegados principalmente en Toluca, Metepec, Valle de Bravo, Amatepec, Tlatlaya, Luvianos, en las zonas donde se requiere mayor vigilancia y se reforzará la seguridad y también estarán en Valle de Chalco, Chimalhuacán, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, para darle así certidumbre a la ciudadanía y que sepan que hay vigilancia permanente”.

Asimismo López Villalón, indicó que la Policía Federal, dio inicio a operativos en carreteras de la entidad, para combatir el robo a transporte público y al de carga, principalmente en la México- Toluca, en la Toluca- Naucalpan, que es donde se han dado mayor número de reportes de asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *