jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Pide Gerardo Pliego civilidad y respeto a los resultados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Pide Gerardo Pliego Santana, candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” (PAN-PRD-MC) a la alcaldía de Toluca, se respete la civilidad de los votantes y los resultados, además de garantizar la seguridad de los mexiquenses que acudan a las casillas este día.

La mañana de este domingo, alrededor de las 9:30 horas, el aspirante del Frente al Ayuntamiento de la capital mexiquense acudió a la casilla instalada en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro de la ciudad de Toluca, para efectuar su voto.

El candidato se mostró transparente en todo momento, revelando su boleta electoral ante los medios; en entrevista, dijo que espera se supere el 70% de la partición electoral durante estos comicios y pidió máximo respeto durante el proceso a los militantes de todos los partidos.

Pliego Santana estuvo acompañado de Esmeralda de Luna Sánchez, candidata a diputada local por el distrito II de Toluca, y Mauricio “El Tyson” López, candidato a diputado federal por el distrito 34, quienes mostraron su apoyo al aspirante y se dijeron confiados en obtener buenos resultados.

Foto: Diario Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *