Piden apoyo para Elisa, pequeñita de 7 con leucemia mieloide

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Elisa tiene 7 años y es originaria de Tecámac, Estado de México, desde hace 40 días fue diagnosticada con leucemia mieloide.

Debido a algunos síntomas de la enfermedad, su madre Anabel Franco la llevó a un hospital en el estado de Hidalgo; sin embargo, fue enviada hasta el hospital para el Niño en Toluca por ser mexiquense.

En estos días ha luchado no sólo por vencer el cáncer, sino por subsistir a una bacteria y a una neumonia por la cual fue intubada, lo que la llevó a estar 12 días en terapia intensiva, por ello los médicos sólo le dieron de 12 a 48 horas de esperanza de vida.

Doña Anabel ha sacado fuerzas y no ha perdido la fe, pues Elisa fue extubada y ahora requieren de apoyo para el tratamiento de la pequeña y los recursos económicos son insuficientes, por ello solicitan alguna donación al número de cuenta de Bancoppel 102 2979 9199.

El sueño de Elisa es regresar a casa para ver a su padre y a sus tres hermanas para celebrar su cumpleaños el próximo 20 de agosto, pues la única comunicación que han tenido es una carta que le hicieron llegar hasta el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *