martes, abril 23, 2024
Municipios

Piden cese de directora de hospital en Chimalhuacán

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa.

El día de hoy alrededor de 80 empleados del Hospital “90 Camas”, en el municipio de Chimalhuacán, entre doctores y enfermeras, se manifestaron a las afueras de mismo para exigir la salida Elizabeth Villanueva, directora del hospital, presuntamente por realizar malos tratos a trabajadores y pacientes de la clínica.

Con la consigna “Fuera la directora Villanueva” trabajadores del hospital tomaron la avenida Del Peñón, en dicha demarcación, para denunciar las condiciones de trabajo en las que se encuentra, así como la prepotencia con la que actúa ésta.

La manifestación tuvo afectación vial, donde circula el Mexibús, varando a varias personas que transitaban por el lugar; mientras que personal administrativo del lugar se dio a la tarea de dialogar con afectados para permitir el paso de los vehículos en la zona.

Los doctores y las enfermeras comentaron que llevan así más de 6 meses, por lo cual piden una pronta resolución a las autoridades correspondientes, ya que no se pude quedar sin servicio el hospital por mucho tiempo, puntualizando que la directora sea cesada del cargo, argumentado que no tiene la capacidad para manejar el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *