viernes, abril 26, 2024
Municipios

Piden comerciantes de Chalco se regularicen espacios de venta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado del fuerte incendio que se registró el pasado 9 de enero de 2017 en el mercado municipal de Chalco, comerciantes de la explanada “El Reloj” demuestran su inconformidad ante otros vendedores que se mantienen en dicha plaza a pesar de que el mercado ya está listo para que regresen a alojarse.

Los comerciantes dijeron que están en desacuerdo con que el presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, se niegue a escucharlos; señalan que en mayo de este año tuvieron una confrontación con los vendedores, quienes insisten en quedarse, argumentan que están tomando un espacio que no les corresponde.

“Nosotros por buenas personas nos solidarizamos cuando fue la quema del mercado, les prestamos una parte de nuestra explanada y desde hace como un mes están que ya entran y entran y nada.”, externó una de las inconformes.

Ante esta situación, piden encarecidamente al edil les ayude con la petición, quien, afirman, hasta el momento no los recibe a pesar de que ya realizaron la cita pertinente y con los documentos requeridos. Su preocupación es que están siendo rebasados por vendedores ajenos que no pertenecen a la explanada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *