jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaReportajeSeguridad

Piden descuentos en colegiaturas de Universidad Siglo XXI Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A través de sus redes sociales, varios alumnos del Campus Universitario Siglo XXI, ubicado en Toluca, piden a los directivos que se les permita un descuento en sus colegiaturas, ya que ellos logran entender que en muchos hogares de la comunidad estudiantil pueden estar pasándola mal por el tema de la pandemia y la crisis económica que ha generado.

Los Doctores de dicha institución, Eduwiges Zarza Arizmendi, Manuel Alonso García y Alfredo Gordillo González, en representación de los alumnos, comunican lo siguiente: “Creemos que sería de gran ayuda su solidaridad para aplicar un descuento a la colegiatura que continuamos pagando completa a pesar de no asistir a clases presenciales.”.

Ante esto, argumentan que los alumnos no están haciendo uso de las instalaciones y que los gastos de algunos servicios como la luz, el agua, Internet y de limpieza, entre otros, también son solventados por los pagos de los alumnos, por lo que dicen que “La escuela sin alumnos no es escuela”.

De igual manera piden que dicha información no sea censurada por las autoridades de la Universidad y que esperan que les den una pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *