martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Piden justicia para médico fallecido en hospital de Chimalhuacán

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Familiares del médico residente Mario Velasco Moreno, quién prestaba sus servicios en el Hospital ’90 Camas’, en Chimalhuacán, protestan a las afueras de este nosocomio por la muerte del doctor, argumentando una presunta negligencia en la atención médica, luego de ingresar gravemente herido el pasado 26 de enero del presente año.

Víctor Velasco González, padre del doctor, explicó que su hijo fue encontrado a las afueras de este hospital con varios golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue ingresado de urgencias a esta clínica, donde, afirma, no se contaba con el equipo necesario para salvar la vida al joven de 27 años.

Explicó que, después de 19 horas sin recibir la atención adecuada, su hijo fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, donde perdió la vida.

El padre del fallecido se encadenó a uno de los pilares de la entrada principal del hospital para realizar esta protesta, exigiendo se investigue a fondo las causas que provocaron la muerte del doctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *