lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Pierde el control y mueren calcinados dentro de trailer en Ixtlahuaca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos personas murieron calcinadas al interior de un trailer, luego de que el operador perdiera el control del volante, esto en la comunidad de San Francisco de Guzmán en el municipio de Ixtlahuaca.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 41 de la autopista Toluca-Atlacomulco la noche del sábado, cuando la unidad del Servicio Público Federal de la marca International de color blanco se partió en dos tras el impacto.

Las llamas hicieron que testigos presenciales dieran aviso a los elementos de Protección Civil municipal para llegar al auxilio para controlar el siniestro, dónde lamentable se confirmó el deceso de dos personas que debido a la condiciones no fueron identificadas.

Elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública resguardaron el tramo vial para que el Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedieron a las diligencias para el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a Servicios Periciales para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *