jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Pío López Obrador pide que me den 12 años de cárcel por difundir videos: Carlos Loret de Mola

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El periodista Carlos Loret de Mola comentó que Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) y pidió que lo encarcelen por 12 años por revelar dos videos en los que supuestamente recibe dinero del exfuncionario federal David León.

“Pío López Obrador, hermano del presidente de México, ha decidido denunciarme ante la Fiscalía General de la República. Pide 12 años de cárcel para mí y además se dice víctima.”, señaló el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que luego de que el portal Latinus revelara un par de videos donde aparece recibiendo paquetes de dinero por parte del excoordinador nacional de Protección Civil, David León, Pío López argumentó que las grabaciones invadieron su vida privada.

“La denuncia la hace contra quien resulte responsable, pero acto seguido dice que el responsable es el periodista Carlos Loret de Mola en su espacio de Latinus por haber revelado estos videos. Dicen que invade su vida privada cuando el que los grabó es el otro que salía en el video, David León.”, dijo.

Además, Carlos Loret señaló que con la denuncia, el hermano del presidente, “arropado por todo el aparato del Estado”, escala más las agresiones del gobierno de López Obrador en contra de la prensa y cualquier periodista que se atreve a criticar, denunciar o exhibir.

“O como lo hicimos, a sencillamente exhibir al hermano del primer mandatario en un evidente acto de corrupción o dos porque fueron dos videos.”, acusó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *