viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Pipa aplasta a madre e hija en Cuajimalpa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Presuntamente por una falla mecánica, una pipa volcó y aplastó a un vehículo, sobre la carretera Toluca-México, dejando como saldo a una mujer y a su hija con lesiones moderadas. El chofer se encuentra fuera de peligro también.

El incidente se registró en las inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa, donde las pasajeras, una de ellas menor de edad, de un automóvil, color gris, fueron sorprendidas por la unidad que transportaba suavizante de telas, la cual se volcó aparentemente por una falla.

Afortunadamente, las lesionadas salvaron su vida ya que una estructura de concreto sostuvo parcialmente el peso de la pipa, impidiendo que cayera totalmente sobre el coche particular.

Personal especializado en extracción vehicular sacaron a ambas féminas y las trasladaron a una clínica de Santa Fe, sin reportarlas en estado delicado de salud. El chofer de la pesada unidad no sufrió grandes daños.

Uniformados de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron para las diligencias pertinentes, así como reanudar el flujo vial en la caseta La Venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *