martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Pista de Hielo Toluqueña Lleva un 50 por Ciento de Avance

Compartir:

Emireth García

PISTA DE HIELO 2015

Inician los festejos decembrinos en Toluca con la colocación de la pista de patinaje y Villa Navideña; también anuncia el final de la administración, la cual invirtió alrededor de 40 millones de pesos en los últimos tres años para realizar esta atracción.

Montada en la plaza cívica ya se observa un avance de casi el 50% de las atracciones invernales que serán visitadas por más de 200 mil personas, como se estima lo hicieron el año pasado.

Todo indica que como en años anteriores la entrada será totalmente gratuita, y se podrían disfrutar de atracciones como la Pista de Hielo, Tobogán de Nieve,  Igloo, escenario musical y el árbol de navidad.

En el 2014 el proyecto tuvo un costo de 15 millones de pesos, inversión que realizaron de manera conjunta el gobierno municipal y estatal, para que la villa permanezca por casi 30 días como la atracción principal de la capital mexiquense.

Al igual que el año pasado, se contará con personal que apoyará a niños y adultos que acudan a disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen, como la pista de hielo, a fin de que no represente un riesgo.

Desde hace algunas horas se comenzaron con los trabajos de colocación de la carpa y preparación para el enfriamiento de la pista de hielo, ya se observaba que trabajadores estaban colocando la arena, y se tenía lista toda la estructura de este lugar, por lo que se espera que a más tardar el fin de semana pudiera inaugurarse formalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *