Pobladores de Ocosingo encarcelan al alcalde interno por incumplimiento de obras
*Redacción Diario Evolución*

A través de las redes sociales se ha evidenciado que pobladores de Ocosingo, en la región selva de Chiapas, retuvieron y encerraron en una cárcel ejidal su alcalde interino, Alonso Pérez, por un supuesto incumplimiento en obras por parte de la administración que encabezó Gilberto Rodríguez.
Las imágenes muestran el momento exacto en el que el edil es tomado por la fuera por varios pobladores tras su visita a la zona, quien iba con dos colaboradores, los tres fueron sometidos y metidos a las celdas que utilizan los ejidatarios para encerrar a infractores o delincuentes.
Diario Evolución te recomienda:
Incluso en el video se puede observar a varios policías rurales de la comunidad, quienes en lugar de poner orden, también ayudaron a los pobladores a ingresar por la fuerza al edil y las dos personas que lo acompañan a dichas celdas.
Por otro lado, habitantes mantienen una manifestación en la cabecera municipal de Ocosingo, exigen al alcalde con licencia, Gilberto Rodríguez, del partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien busca reelegirse, atender sus peticiones y que no busque de nuevo el poder del Ayuntamiento.
