viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Policías atropellan a perro y huyen del lugar, en Melchor Ocampo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de redes sociales circula un video donde policías a bordo de su patrulla del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México atropellan aparentemente de manera intencional a un perrito de raza husky de solo nueve meses de edad, quien estaba sentado sobre la calle a espaladas de la patrulla que lo arrolla.

En el video captado por una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el perrito identificado como “Rolo” jamás se da cuenta de que la patrulla viene detrás de él, y pese a que el can fue visible para los policías estos no hacen por esquivarlo, sino todo lo contrario, le pasan por encima como si no lo hubieran visto, con los dos neumáticos, delantero y trasero. Rolo no tuvo tiempo para huir.

Pese a ello, logra arrastrase hasta llegar a la banqueta, quien se daba vueltas por el dolor, y segundos después se aprecia como tres hombres salen de una vivienda, aparentemente sus dueños, quienes empiezan a gritarles a los uniformados para que detuvieron su marcha, estos hicieron caso omiso, huyendo del lugar, dejando a Rolo mal herido. El hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre.

Cabe mencionar que el perrito aún sigue con vida, pero su estado de salud es delicado, derivado de ello la organización Mundo Patitas AC denunciaron que elementos de la policía con la patrulla 038, se niegan a reparar el daño al husky y piden a la Fiscalía mexiquense que tome conocimiento del caso y los implicados sean demandados por maltrato animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *