viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Policías de Chimalhuacán capturan a dos por robo de motocicleta con arma de fuego

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán frustraron un robo en flagrancia y capturaron a dos masculinos como presuntos responsables de robo de vehículo automotor con uso de violencia, portaban un arma de fuego tipo escuadra.

Los efectivos de la Región II impidieron el robo de una motoneta de la marca ITALIKA WS 150 conducida por mujer en calles de barrio Xochiaca parte baja.

Gracias a la denuncia oportuna de la víctima, luego de una breve persecución, elementos de seguridad detuvieron a Jesús Emanuel N y Joaquín Alberto N de 19 y 21 años, quienes utilizaban un arma de fuego tipo escuadra cromado calibre .22, además de una motocicleta con placas de circulación J445N del Estado de México para delinquir.

Los presuntos culpables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica, por los hechos se generó la carpeta de investigación con NUC: NEZ/FRO/NVP/062/027971/21/02 por el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *