jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Policías frustran suicidio de un joven de 19 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, en el municipio de Ecatepec, cuando un joven intentó aventarse de un puente, ubicado en la colonia Río de Luz.

La gente que caminaba por el puente fueros los que dieron aviso a las autoridades, con el reporte de que había un joven que amenazaba con arrojarse al paso de la vía del Mexibús, por lo que al lugar arribaron policías municipales.

Los policías lograron entablar un diálogo con el joven, el cual reveló que tenía problemas, ya que sus padres habían fallecido hace 14 años y que los tíos con los que vivía ya no quieren hacerse cargo de él, en ese instante, en el que el joven estaba distraído, tres uniformados aprovecharon dicha distracción del joven para poderlo sujetarlo y así evitar que se aventara a la vialidad ya mencionada.

Al lugar también arribaron personal de Atención a Víctimas, quienes informaron que el joven recibirá la atención requerida y además de ayuda psicológica, el joven fue identificado con el nombre de Guillermo “N” de 19 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *