jueves, abril 18, 2024
DeportesMunicipios

Por la victoria Potros UAEM ante Murciélagos

Compartir:

Conquistar los tres puntos en el enfrentamiento de la noche de este sábado es el objetivo de los Potros UAEM FC, cuando reciban a los Murciélagos, a las 19:00 horas, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la capital mexiquense.

El equino, Daniel González, señaló que hay confianza en salir bien librados de este compromiso y sobre todo con la certeza de sumar tres puntos, en caso contrario, la calificación a la fase de la liguilla se puede complicar.

“Es importante el poder sumar ante Murciélagos, estamos en casa y queremos hacerla valer, no hay que dejar escapar puntos, para no alejarnos de la zona de calificación, por eso también esperamos el apoyo de nuestros aficionados.”, señaló el elemento universitario.

Los dirigidos por el entrenador Omar Ramírez saben que tienen todo para ganar en casa y lograr un buen resultado la noche de este sábado.

Los equinos trabajaron en el estadio universitario y posteriormente quedaron concentrados para este duelo de esta jornada ocho en la Liga de Ascenso Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *