Del Mazo con lo necesario para cumplir en su mandato: César Camacho

Redacción Diario Evolución.

Después de la toma de protesta, del ahora gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados a nivel federal, César Camacho Quiroz, expresó que el nuevo mandatario tiene lo necesario para cumplir su mandato con políticas nuevas y cumplir con todas las expectativas de su campaña.

“Hay que trabajar consistentemente, hay que estar muy cerca de la comunidad para interpretarla correctamente, hay que tratar de blindar el ejercicio del gobierno del reto electoral; de suerte que no influyan los comicios en la buena marcha de los gobiernos.”, manifestó Camacho Quiroz.

De igual forma, el coordinador hizo hincapié a que el Estado de México trabajó a un buen ritmo, especialmente en materia de política social, y que Alfredo Del Mazo tiene la responsabilidad y el derecho de imprimir su propio sello en las decisiones políticas que presente.

Al ser cuestionado si el Frente Amplio y Morena representaban un reto para el PRI, Camacho Quiroz expresó: “Para el PRI el reto es persuadir ciudadanos, no revisar la agenda de partidos adversarios, sino buscar que la gente se sienta bien representada por nosotros.”.

Asimismo, mencionó que el reto más importante del Estado de México es en el tema de la seguridad, puesto que implica demasía relevancia en el crecimiento económico y para la buena marcha de los programas sociales.

También refirió, ante los cuestionamientos sobre que Morena obtuvo más votos que el PRI, que Alfredo Del Mazo salió victorioso puesto que encabezaba el mejor proyecto político, y dijo que nunca habrá una elección sencilla.

“El PRI convertido en gobierno o acción legislativa no sólo tiene que alcanzar buenos resultados y buenos acuerdos, sino que tiene que ser capaz de comunicar eficazmente, eficientemente, los logros alcanzados por todos.”, concluyó en su entrevista.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , , , ,

You might like:

En Morena 3 mil 500 personas pelean 300 candidaturas a diputado federal En Morena 3 mil 500 personas pelean 300 candidaturas a diputado federal
Porque ya no hay “moches”, Anaya rechazó ser diputado: Mario Delgado Porque ya no hay “moches”, Anaya rechazó ser diputado: Mario Delgado
Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Muere Rolando Castellanos exalcalde de los Reyes La Paz por COVID-19 Muere Rolando Castellanos exalcalde de los Reyes La Paz por COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.