sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Por marcha de los 43 de Ayotzinapa, blindan Palacio Nacional y monumentos en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Previo a la marcha que se llevará a cabo este martes por el noveno aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el Palacio Nacional y varios monumentos históricos de la Ciudad de México fueron blindados con vallas metálicas.

La colocación de vallas metálicas de tres metros alrededor de Palacio Nacional comenzó ayer por la noche, de acuerdo a videos que circularon en redes sociales; hoy por la mañana la residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador amaneció totalmente blindada.

La mañana de este martes también se colocaron vallas alrededor del Ángel de la Independencia, la escultura de El Caballito, el Palacio de Bellas Artes, el Banco de México, entre otras. 

A lo largo de Insurgentes, Paseo de la Reforma, avenida Juárez y Eje Central también hay plazas comerciales, puestos de periódico y diferentes comercios con vallas metálicas. 

La marcha está programada para las 16:00 horas, partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

Los padres y las madres de los estudiantes desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Guerrero mantienen, como parte de sus actividades de protesta en la Ciudad de México, un plantón desde el pasado jueves frente a la entrada 1 del Campo Militar 1 en Naucalpan, donde se concentra la información de todos los batallones del país.

Esto te interesa 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *