domingo, abril 28, 2024
Deportes

Por nocaut mortal, muere boxeador Moisés Fuentes a los 37 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La muerte del boxeador mexicano Moisés Fuentes de 37 años de edad, se informó este jueves luego de que recibiera un fuerte nocaut durante una pelea celebrada en octubre de 2021.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado por Twitter por parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

“Gracias a Dios Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, compartió el Presidente del Consejo.

Es de recordar que en octubre de 2021, Fuentes tuvo su última pelea, ya que tras recibir un fuerte golpe por parte de David “General” Cuéllar, hecho que lo llevó a ser hospitalizado en Cancún, Quintana Roo; después de este impacto y motivo de nocaut, el boxeador fue diagnosticado con un coágulo de sangre en el cerebro por lo que fue intervenido y desde entonces su estado de salud se vio afectada totalmente.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *