domingo, abril 28, 2024
Municipios

Por robo de cable Bomberos de Metepec se quedan sin línea telefónica

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Especial.
El gobierno local puso a disposición el contacto del jefe operativo del área para atender emergencias en tanto se restablecen las líneas.

Víctima del robo de cable, la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Metepec se quedó sin línea telefónica para atender llamadas de emergencia este 20 de enero, según reportó el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Alrededor de la 1 de la tarde el gobierno local difundió un aviso en el que alerto del hecho por el que quedaron suspendidas las líneas telefónicas para contactar al personal del área, por lo que habilitó el teléfono del jefe operativo, Valentín Ramírez.

En el mensaje se destacó que se estaría a la espera de una respuesta de atención por parte de la empresa telefónica prestadora del servicio, para restablecer el funcionamiento en los contactos habituales, pero en tanto se respondería a través del número 72 27 84 40 33.

En el aviso del gobierno local, usuarios de redes sociales pertenecientes a la zona de San Bartolomé Tlatelulco reportan que se padece ese fenómeno de robo de cableado, además de que en otras regiones del municipio se han registrado robo de rejillas o tapas del sistema de alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *