jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Por un Otzolotepec con mejores servicios públicos de calidad: Moisés Mireles

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En Otzolotepec, el candidato a la alcaldía, Moisés Mireles Gutiérrez por el partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que de ser electo el próximo 6 de junio pondrá en especial atención en que el municipio tenga mejores servicios públicos de calidad para el bienestar de la sociedad.

Asimismo, en reunión con pobladores de la comunidad de Mimbres, indicó que impulsará para que en el municipio se fortalezca su identidad “es una comunidad con mucho potencial, es tierra de mariachi, es un territorio con gran cultura y merece ser reconocida”, dijo Moisés Mireles.

Por otra parte, Moisés Mireles se comprometió a trabajar por el bienestar de las mujeres e indicó que verá por garantizar sus derechos y la igualdad de género en la demarcación, “las mujeres son el motor de nuestro México”, indicó.

El candidato por Acción Nacional, dijo ante los pobladores que quiere “ser su presidente municipal para aterrizar programas sociales y acciones que en verdad permitan mejorar la calidad de vida de los otzolotepequenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *