jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Potros Salvajes arrancan temporada

Foto: Especial.

Se reportan listos los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el arranque de la temporada en la ONEFA cuando este viernes por la noche reciban a los Burros Blancos del IPN, a las 19:00 horas en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Durante la Conferencia Jacinto Licea, los dirigidos por el head coach, Ricardo Jiménez, desean comenzar con el pie derecho y más ante sus aficionados que siempre apoyan desde las gradas del inmueble universitario.

Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, secretaria de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, junto con el director de Fútbol Americano, Francisco del Real Sánchez y Ricardo Jiménez, hicieron la entrega de los jerséis a los 69 elementos que integran dicho plantel de Potros Salvajes.

“Competiremos con los mejores equipos del país, lo merecemos porque también somos los mejores, formar parte de uno de los equipos con mayor historia y prestigio de nuestra entidad no es tarea fácil, durante años ustedes y su familia han realizado sacrificios, esfuerzos que muchas veces han sido sobrehumanos y además han demostrado que la camiseta en el campo de juego se defiende sobre todas las cosas.”, indicó Mondragón Ixtlahuac.

Así que los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, están listos para arrancar esta temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *