lunes, febrero 26, 2024
Portada

PRD anuncia su respaldo a la panista Gálvez; con ella hay tiro en 2024

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El líder del PRD, Jesús Zambrano, hizo oficial que el partido del Sol Azteca respalda a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, para que encabece la coordinación del Frente Amplio por México y asimismo, sea la abanderada de la oposición para la Presidencia en 2024.

A días de finalizar el proceso interno del FAM donde solo quedan dos aspirantes, Gálvez y la priista Beatriz Paredes, el PRD indicó que le darán su apoyo total a la panista al indicar que “comparten ideales”, y se identifican en banderas socialdemócratas y democráticas.

Tras esto, Xóchitl Gálvez agradeció el apoyo del perredismo y de Jesús Zambrano, quien fue su jefe de campaña en Hidalgo, e indico que “este no es un globo que se va a desinflar. Este un globo que va a llegar hasta la luna”.

Te puede interesar:

Por otro lado, Zambrano reitero que en Gálvez “si hay tiro para el 2024”, y llamó a todos los que conforman el Frente Amplio por México a sumarse por el bien de México y de los ciudadanos, decisión que Zambrano sostuvo, se dio después de una asamblea que tuvieron la tarde noche del jueves.

“Estamos decidiendo, juntos, el futuro del país porque este país está hoy en juego. Si hay opción de liderazgo para contener y establecer un nuevo rumbo para México y ese liderazgo recae en Xóchitl Gálvez, indicó Zambrano, cabe mencionar que sus dos candidatos quedaron fuera en la primera ronda.

Continuo, “no somos presa fatal del destino de la continuación del proyecto destructivo, autoritario y dictatorial de López Obrador, sino que ya hay competencia y la elección de 2024 no será un mero trámite para ver como la corcholata consentida del gobierno federal será ungida como presidenta”, indico.

G.L.

Un comentario en "PRD anuncia su respaldo a la panista Gálvez; con ella hay tiro en 2024"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *