Precandidato de Veracruz es liberado con vida tras secuestro violento
*Redacción Diario Evolución*

Luego de estar cuatro días secuestrado, el empresario y aspirante a candidato a la presidencia municipal de Cotaxtla, Veracruz por Morena, Vicente Domínguez Aparicio fue puesto en libertad en las primeras horas de este jueves, informó la familia del político. Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, la Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se dirigieron al domicilio para confirmar.
De acuerdo con informes de la familia, el morenista que fue secuestrado el domingo 9 de febrero, llegó a pie al domicilio de un pariente y presentaba golpes en el cuerpo, no obstante, no se detalló si se realizó un pago para su liberación. Por ahora se conoce que su liberación se presentó en la autopista Puebla-Veracruz, cerca de la comunidad La Capilla, donde fue privado de su libertad.
Diario Evolución recomienda:
Horas antes de darse a conocer la aparición con vida del precandidato, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle informó que el caso no tenía una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero que en su gobierno se estaba dando seguimiento.
Vicente Domínguez fue secuestrado por sujetos armados mientras pintaba bardas con su equipo de trabajo en La Capilla, comunidad de Cotaxtla. Aunque se implementó un operativo de búsqueda para su pronta localización, no se habían reportado avances acerca de su localización, ni tenido informes de sus agresores. Si bien ya se dio a conocer su liberación, hasta el momento no se ha informado si hay avances en torno a los secuestradores.
A.C.