viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Preparan evento virtual para celebrar el Día de Reyes sin arriesgar la salud de nadie

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Facebook.

Para ofrecer un momento de diversión y alegría a las niñas y niños de Valle de Chalco, sin arriesgar su salud y la de sus familiares, el gobierno municipal que preside Armando García Méndez organiza una transmisión por Facebook Live para celebrar el Día de Reyes. 

La transmisión se realizará por medio de la página oficial del Ayuntamiento: www.facebook.com/GobiernoValleDeChalco2019.2021 

Todas las actividades comenzarán a las 11:00 de la mañana, este 6 de enero y serán sin público, pues el objetivo es evitar concentraciones y no arriesgar la salud de nadie pues la pandemia todavía no termina. 

Las niñas y los niños deberán seguir la transmisión, donde se les informará de las dinámicas de participación y la forma en cómo podrán interactuar para obtener un regalo, por esta razón deberán estar atentos al desarrollo de la programación. 

A través de estas acciones, el gobierno municipal protege a la niñez, y al mismo tiempo les ofrece una opción segura para celebrar el Día de Reyes sin arriesgar su salud. 

Es importante insistir, todas las actividades se transmitirán por Facebook Live y serán sin público, y la única forma de interacción es seguir la programación donde se informará como se podrá participar en todas las dinámicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *