Presencia Francisco Vázquez entrega de tarjetas para mujeres en Texcoco

El diputado José Francisco Vázquez Rodríguez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura mexiquense, acompañó a Juan Carlos González Romero, secretario del Bienestar del gobierno estatal, a la entrega de 5 mil tarjetas del ‘Programa Mujeres con Bienestar’ en Texcoco.
Durante el evento, que contó también con la presencia de la legisladora María José Pérez Domínguez (Morena), se compartió que las beneficiadas pertenecen a la zona oriente del Estado de México, que incluye a los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac.
Diario Evolución recomienda:
De acuerdo con el gobierno estatal, el programa de desarrollo social tiene como propósito contribuir a elevar el ingreso económico de las mujeres de 18 a 59 años de edad que habitan en el Estado de México, que se encuentren en condición de pobreza y carencia por acceso a la seguridad social, mediante el otorgamiento de transferencias monetarias y servicios para el bienestar.
