jueves, abril 25, 2024
Deportes

Presentan “Carrera Virtual y Presencial 5km Orgullo Prepa 1”

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Con el objetivo de reactivar la actividad física, se anunció la décimo sexta Carrera Atlética y de Convivencia con la Preparatoria número uno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMÉX).

Esta carrera esta basada en temáticas de superheroés que a votación de los estudiantes del plantel Adolfo López Mateos, se optó por utilizar a una mujer heroína.

El director de la institución, Camerino Juárez Toledo, destacó que este evento iniciará a las 8:00 horas sobre la calle Venustiano Carranza, además de recorrer la calle Mariano Matamoros, así como los carriles centrales de Paso Tollocan, cuya meta será en el Estadio Universidad “Alberto Chivo Córdova”.

El recorrido será de 5 kilómetros el próximo 7 de noviembre en las categorías de profesores, estudiantes y público en general, con un costo de inscripción de 200 pesos, por lo que la premiación consta de artículos deportivos y medallas, además de que las inscripciones podrán ser a través de el restaurante piel canela y mediante las redes sociales de deportes Apolonio.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *