Inaugura Myriam Cárdenas oficina móvil de Atención Ciudadana

Foto: Especial.
Esta oficina recorrerá todos los días las calles y caminos para dar respuesta a la población del distrito 45, explicó la legisladora.

A fin de mantener cercanía con las personas que representa en el distrito local 45, escuchar sus requerimientos y gestionar sus demandas de apoyos en servicios y programas, la diputada Myriam Cárdenas Rojas (PRI), inauguró los servicios de su Oficina Móvil de Atención Ciudadana, la cual recorrerá todos los días las comunidades, calles y caminos de este distrito.

Acompañada del diputado Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, la legisladora reconoció que la población de este distrito, integrado por Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya, no tiene la facilidad de trasladarse desde sus comunidades hasta la sede distrital, por lo que una oficina móvil, instalada en una camioneta van, es la mejor opción para darles atención.

Por su parte, Elías Rescala, al exponer que no sólo se legisla en la Cámara y que también se puede y debe hacer cerca de las personas, destacó la sensibilidad de la legisladora que ya presentó una primera iniciativa en beneficio de los artesanos de la pirotecnia, la que, una vez aprobada impactará de forma benéfica en su actividad.

Previo al corte del listón inaugural, las y los legisladores acompañados de Óscar Sánchez García, presidente electo de Almoloya de Juárez, entregaron apoyos funcionales y recursos que forman parte de las primeras gestiones de la legisladora para quienes habitan el distrito que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *