viernes, febrero 23, 2024
Deportes

Presentan cartel para Cherán, Michoacán

Foto: Cortesía Gaceta Taurina.

Se llevó a cabo en Cherán, Michoacán, la presentación del cartel para la corrida del próximo 26 de diciembre (16:00 hrs.), en la que tomarán parte los matadores Alfonso Ramírez “El Calesa” y Diego Silevti, así como el rejoneador europeo Paco Velásquez, en la lidia de toros de Pepe Garfias.

“El Calesa” y Siveti acudieron a la plaza principal de esa comunidad de usos y costumbres, donde fueron recibidos por una multitud de niños, quienes al grito de ¡toreros-toreros!, les pedían una foto y un autógrafo, toda vez que el festejo tiene como noble causa el dotar de recursos a los alumnos de la Escuela Centro de Atención Múltiple – Escuela Primaria Francisco González Bocanegra.

En dicho evento se contó con la presencia de las autoridades que en distinción la mayoría son mujeres. Los Matadores se mostraron muy emotivos, de tal forma que, esperan que la fecha de su presentación sea un parteaguas para qué en Cherán salga un torero.

Cabe destacar que hace trece años que el matador capitalino César Alfonso Ramírez “El Calesa” se vistió de luces por última vez para torear un encierro de la ganadería La Cardenilla, en Pachuca, Hidalgo. Desde entonces se ha mantenido toreando en algunos festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *