Presidirá Leticia Mejía la diputación permanente de la 59 Legislatura mexiquense

Se reincorporó Irazema González Martínez Olivares a sus actividades como diputada local. Foto: Especial.

El Pleno de la 59 Legislatura mexiquense designó como presidenta y vicepresidenta de la Diputación Permanente a las diputadas Leticia Mejía García (PRI) y Araceli Casasola Salazar (PRD), respectivamente.

También fueron designados como secretario y miembros José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), Edwin Álvarez Moreno (PAN), José Isidro Moreno Árcega (PRI), Miguel Ángel Xolalpa Molina (Movimiento Ciudadano), Lizeth Marlene Sandoval Colindres (PRI), Inocencio Chávez Reséndiz (Nueva Alianza) y Josefina Aide Flores Delgado (PRI).

Como suplentes, la Asamblea eligió a Jorge Eleazar Centeno Ortiz (PRD), Francisco Fernández Clamont (PRI), María Pérez López (PAN), Reynaldo Navarro de Alba (PRI) y María Guadalupe Ordaz García (morena).

La Diputación Permanente entrará en funciones inmediatamente después de la sesión de clausura del actual periodo ordinario.

La diputada del PRI, Irazema González Martínez Olivares se reincorporó al ejercicio de sus funciones a partir del cuatro de agosto del año en curso, según lo dio a conocer al Pleno la diputada Ivette Topete García (PRI), vicepresidenta de la directiva.

La legisladora Ivette Topete además dio lectura al punto de acuerdo, propuesto por la Junta de Coordinación Política, para integrar a la diputada Irazema González como miembro de las comisiones de Salud, Asistencia y Bienestar Social, de Límites Territoriales y para la Igualdad de Género, así como del Comité de Estudios Legislativos.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Mantiene IEEM estrecha vinculación con los jóvenes Mantiene IEEM estrecha vinculación con los jóvenes
Eliminar la tenencia vehicular dará respuestas a demandas ciudadanas: Nazario Gutiérrez Eliminar la tenencia vehicular dará respuestas a demandas ciudadanas: Nazario Gutiérrez
Ayuntamiento de Toluca le da el “sí” a Juan Rodolfo Ayuntamiento de Toluca le da el “sí” a Juan Rodolfo
¡Ya Basta!: Diputadas locales ¡Ya Basta!: Diputadas locales

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.