Prevén en septiembre segunda sala de Cineteca Mexiquense

*Ely García*

Foto: Especial.

Será en septiembre cuando la segunda sala de la Cineteca en Toluca estará disponible al público, con el fin de atraer a más amantes del cine.

Marcela González Salas, secretaria de cultura, calificó como “un éxito rotundo” la Cineteca, ya que las cifras señalan que cada función tiene en promedio 90% de asistencia, de los 273 lugares que están disponibles.

“Este año vamos a habilitar para septiembre la segunda sala, para tener una oferta mayor.” dijo.

La película de Roma es un ejemplo de la aceptación de este espacio, pues las entradas se vendieron con anticipación y tuvieron que abrir más funciones.

Así como los domingos, con las funciones para niños, y entre semana los alumnos de las escuelas aledañas disfrutan de la cartelera, cuyo costo por función es de 25 pesos.

González Salas señaló que el siguiente ciclo de películas será el de Francia, pero también están preparando uno de Canadá, Alemania, y en septiembre será de cine mexicano contemporáneo y de oro.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: ,

You might like:

Buscan que Toluca sea referente turístico de Semana Santa Buscan que Toluca sea referente turístico de Semana Santa
Será Naucalpan anfitrión de la premiación del 5to Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza Será Naucalpan anfitrión de la premiación del 5to Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza
Temen desaparición de la Compañía de Ballet del EdoMéx Temen desaparición de la Compañía de Ballet del EdoMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.