PREVENCIÓN AYUDÓ A DISMINUIR ÍNDICES DELICTIVOS: BRAULIO ÁLVAREZ

Javier Mtz. Ferrusca

 BRAULIO ENTREVISTA EVOLUCION

Braulio Álvarez Jasso, presidente municipal interino de Toluca, sostuvo que el trabajo conjunto entre las autoridades municipales, estatales y federales está dando como resultado una baja en los índices delictivo de la demarcación.

“Como todos saben, estamos inmiscuidos en el Programa de Prevención del Delito, tenemos ciertas colonias en donde nos estamos enfocando de manera directa así como en barrios tradicionales, y en la zona de la Terminal y San Lorenzo Tepatitlán”.

Sin embargo, indicó que cada quién está haciendo su parte, y por esta razón los índices de seguridad ha descendido en el municipio, lo cual no ha sido motivo para bajar la guardia, dijo, al contrario seguimos trabajando en ello, sobre todo en la parte de confianza, porque muchas veces la ciudadanía no denuncia los delitos que les son cometidos.

Braulio Álvarez Jasso aseguró que los cuerpos policiacos realizan operativo de seguridad de manera constante en varias zonas, utilizando la información de los delitos que se comenten para ser más precisos a la hora de operar.

El presidente municipal interino afirmó que semanalmente se llevan a cabo reuniones con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y las corporaciones policiacas, tanto estatales como federales para revisar los delitos que se cometen de manera constantes y así verificar que no han aumentado los delitos o en su caso cuáles están disminuyendo.

Por último se mostró conforme con los resultados obtenidos con la Policía del Centro Histórico, debido a los resultados que tienen, situación que fue confirmada por los integrantes del Patronato Pro Centro Histórico, “La incidencia delictiva en el primer cuadro también ha ido a la baja gracias a la presencia de esta policía”.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming
Tras casi un año de estar desaparecida, menor fue encontrada en Chiapas; hay un detenido Tras casi un año de estar desaparecida, menor fue encontrada en Chiapas; hay un detenido
Legisladores cuestionan Programa de Apoyo al Desempleo en EdoMéx Legisladores cuestionan Programa de Apoyo al Desempleo en EdoMéx
Alfredo Barrera inauguró exposición colectiva “Esporas” Alfredo Barrera inauguró exposición colectiva “Esporas”

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.