viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Prevenir y sancionar prácticas de acoso callejero: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Legislar en materia de prevención y sanción contra las prácticas de acoso callejero, es la propuesta que Paola Jiménez Hernández tiene para los toluqueños.

Cabe destacar que, como regidora en el Ayuntamiento de Toluca, impulsó una modificación al Bando Municipal que sanciona el acoso y el hostigamiento callejero, convirtiendo a Toluca en el primer municipio a nivel estatal en impulsar este tipo de iniciativas a favor de las niñas y mujeres.

La candidata a la Diputación local por el Distrito 36 de la coalición Va por el Estado de México, durante su visita a San Felipe Tlalmimilolpan, entregó, de mano en mano, sus propuestas a automovilistas y vecinos.

En Zinacantepec, cobijada por decenas de maestros, se comprometió a defender sus derechos y a trabajar por el acceso a una educación de calidad para todas y todos.

Finalmente, refrendó su compromiso por legislar en favor del desarrollo de las mujeres y las jefas de familia, asegurando que tendrán una voz firme y decidida, y que defenderá a capa y espada sus derechos y bienestar para dignificar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *