viernes, abril 26, 2024
Municipios

PRI EdoMéx avanza en la instalación de sus Comités Municipales

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Especial.

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México (PRI) ha comenzado a instalar sus Comités Municipales eligiendo así a sus delegados de cara al nuevo proceso electoral en la entidad.

La instalación de estos Comités inició precisamente en el municipio de Lerma donde el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, pidió a su militancia mostrar su tamaño en la próxima contienda electoral, y sostuvo que el priísmo en la entidad mostrará a los de la llamada Cuarta Transformación, que en la entidad nadie dicta la agenda, pues aquí hay militancia, esfuerzo, ganas, orgullo, y cariño por el Estado de México.

Además, al instalar el Comité en Naucalpan, mencionó que ese municipio es el ente metropolitano por excelencia y la historia moderna da la entidad, ya que muchos años fue el gran eslabón trascendente y trocante, con una historia escrita por gobiernos priistas, quienes, representa lo que fue ejemplo a nivel nacional de lo que es la primera gran ciudad metropolitana del Estado de México.

Mientras que en Luvianos, afirmó que desde el sur emprenderá la lucha para detener el colapso por el actual régimen político en el poder.

Este domingo se llevó a cabo también en el sur del Estado de México la Sesión Solemne de la Toma de Protesta e Instalación del Consejo Protesta e Instalación del Consejo Político Municipal 2022-2025 de Tejupilco, donde el equipo priista se declaró listo para la próxima contienda electoral.

En el Valle de Toluca, también se instaló el Comité del municipio de Temoaya, donde declararon prepararse para la batalla del próximo año, esto, por parte de lo que llaman, “el mejor partido de México”, se comprometieron a hacer equipo y trabajar por la entidad, ya que “en Temoaya el Comité del PRI está más vivo que nunca”.

Otros de los municipios que ya han hecho este ejercicio de elección Interna partidista son los municipios de Zumpango e Ixtlahuaca.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *