domingo, abril 28, 2024
Portada

PRI negociará candidatura de Paredes como lo hizo para entregar estados a Morena: MC

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El secretario general de Movimiento Ciudadano (MC), Juan Zavala, acusó que Alejandro Moreno quiere negociar la candidatura presidencial de Beatriz Paredes en el Frente Amplio por México, como lo hizo con los gobernadores para entregar 12 estados que tenía en su poder a Morena.

Indicó, de acuerdo a los rumores pretenden que Beatriz Paredes se baje de la contienda interna del bloque aliancista, pues reafirmó que es algo que el líder del PRI está acostumbrado a hacer, y que por ello MC no irá con ninguna alianza opositora si están los priistas en ella.

Te puede interesar:

“Así como Alito Moreno negoció a sus gobernadores para entregarle 12 estados a Morena, ahora pretende negociar a su candidata. Y todavía pretender dar lecciones de democracia. Por eso con el PRI ni a la esquina”, comentó Zavala Gutiérrez a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Esto luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes para que sea la candidata presidencial del Frente Amplio por México, sin embargo, Paredes indicó que para tomar una decisión se deben esperar a las encuestas oficiales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *