jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

PRI propone desaparecer plurinominales rumbo al 2018

Compartir:
https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/580891-tlc-desarrollado-por-administracion-priista-arrojo-oportunidades-para-ambos-pueblos-ochoa-reza

Redacción Diario Evolución

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, participó en inauguración de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, en donde propuso eliminar 100 diputaciones y 32 senadores plurinominales para ahorrar más de 2 mil millones de pesos, pidió discutir la reforma a la brevedad de manera que logre aprobarse antes del 30 de mayo a fin de que entre en vigor en las elecciones federales del 2018.

Recordó que los mexicanos exigen una transformación política plena, por lo que pidió al gobierno federal buscar todas las medidas técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles en el país.

“Ciertamente conocemos todos que el precio de los combustibles tiene un origen en los precios internacionales y en el tipo de cambio. Sin embargo, ante el escenario que vivimos todos los mexicanos es muy importante que con responsabilidad busquemos que no exista cambio alguno en el precio de los combustibles”, dijo Ochoa Reza.

Por otro lado, el dirigente partidista insistió en el llamado a la unidad nacional ante la actual coyuntura en las relaciones con Estados Unidos: “No pagaremos un solo ladrillo, la relación va más allá del tema del muro y la relación con el mundo va mucho más allá del país norteamericano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *