martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Prisión preventiva a sujeto que arrojo restos humanos en coladera en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Hugo “N” quien fue detenido el pasado 21 de febrero por arrojar restos humanos en una coladera, en Naucalpan hoy enfrenta cargos por su posible participación en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

En su primera audiencia un juez de la Poder judicial mexiquense le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, se autorizó la duplicidad de Término Constitucional para definir su situación jurídica en las próximas 144 horas y sea o no vinculado a proceso, será hasta 27 de febrero que continúe su audiencia.

Hugo “N” fue detenido en Naucalpan luego de una revisión policial en la que se hallaron distintos restos humanos de una mujer de identidad resguardada, al interior de una bolsa de plástico que desprendía un aroma a putrefacción, por lo que se le puso a disposición ante la autoridad competente.

Cabe mencionar que el pasado 19 de febrero, vecinos de la colonia San José de los Leones Primera Sección encontraron dos piernas desmembradas en una coladera, y se presume que Hugo “N” fue quien arrojo los restos en dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *