viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaReportaje

Prisión preventiva a sujeto que macheteo a perro en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especia.

Agapito “N” de 40 años de edad fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por su probable participación en el delito de maltrato animal por autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense en el municipio de Chalco.

El terrible hecho ocurrió el pasado 9 de agosto cuando una mujer paseaba a su perro de raza rottweiler, en calles del municipio referido, sin embargo, de una de las viviendas salió Agapito a quien no le pareció esta acción, supuestamente argumentó que le molestaba que el animal realizara sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Derivado de ello el detenido saco un machete con el cual atacó al can causándole lesiones en la región dorsal, riñones, lomo, grupa y borde de la cola, este acto fue denunciado a las autoridades siendo detenidos días después e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

En dicho lugar un juez lo vinculo a proceso dándole un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *