viernes, abril 19, 2024
Municipios

Prisión preventiva para Mauricio “N” presunto asesino de Hugo Carbajal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

Mauricio “N” fue vinculado a proceso, por su probable intervención en el delito de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad de 15 años, en hechos ocurridos el 2 de abril en Jilotzingo, así lo dio a conocer la noche del jueves autoridades del Poder Judicial del Estado de México.

Derivado de ello, un juez de control le otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, tiempo que deberá pasar en prisión preventiva dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que Mauricio se entregó a las autoridades el pasado miércoles, tras ser buscado, mientras que, en la audiencia, se presentaron varios testigos en contra del acusado. De igual manera, hay videos que aún circulan en redes sociales, donde se observa el ataque.

De acuerdo con los datos presentados, el 2 de abril, el menor identificado como Hugo habría sido golpeado por Mauricio “N” con un objeto de cristal a la altura del cuello. El joven fue trasladado al hospital, donde se corroboró su fallecimiento por laceración secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *